Kings of Kalimdor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracterisitcas del picaro parte 2°

Ir abajo

Caracterisitcas del picaro parte 2° Empty Caracterisitcas del picaro parte 2°

Mensaje  Morvo Lun Mayo 19, 2008 1:44 am

Asesinato



Puñalada por la espalda (Movimiento de Combo) (Requiere Sigilo) – Apuñala por la espalda al objetivo, causándole +X% del daño del arma mas X. Debes estar detrás del objetivo. Esta habilidad usa un montón de energía.

Destripar (Movimiento final) – Movimiento final que causa daño adicional por cada punto de combo. Este es tu hechizo SLAM de daño instantáneo que deberías usar para acabar con los monstruos y terminar con ellos.

Destruir (movimiento final) (DOT) – Movimiento final que causa daño durante un tiempo. Dura más según son puntos de Combo. Es otra habilidad de daño-duradero que es mas útil cuando luchas contra monstruos durante tiempo suficiente para que alcance su efecto completo, de lo contrario, deberás usar otro movimiento final.

Agarrotar (DOT) – Agarrotas al enemigo, causándole X daño durante X segundos. Debes estar en modo Sigilo detrás del objetivo. Si vas a luchar contra el objetivo durante un largo periodo de tiempo es buena idea acercarse sigilosamente y usar esta habilidad. El monstruo sufrirá daño durante el tiempo que estés luchando con el.

Debilitar (requiere Sigilo) – Noquea al objetivo durante X segundos. Debes estar en modo sigilo. Solo funciona en humanoides. Cualquier daño causado hará recuperar la consciencia del objetivo. Solo un objetivo puede ser debilitar al mismo tiempo.

Emboscada (movimiento de combo) (requiere sigilo) – Embosca al objetivo, causándole X6 del daño de arma mas X al objetivo. Debes estar en modo Sigilo y detrás del objetivo.


Sprint
Sprint es útil en dos situaciones. Su propósito principal es actuar como una habilidad especial de “oh no!” que te saca de problemas. Si demasiados monstruos van a por ti al mismo tiempo, si llamas la atención de un monstruo especial etc… puedes pulsar este botón e huir del peligro. El segundo uso es un estallido de velocidad para usar mientras estas viajando por el mundo. También puedes usarlo para batir a otros jugadores en carreras a pie. Hay ciertas quests con tiempo en las cuales el Sprint puede ayudarte. Pon Sprint en la primera pagina de tu barra de acción para que siempre puedas verla cuando este lista para ser usada de nuevo.

Desaparecer
Permite al Pícaro desaparecer de la vista, entrando en un modo Sigilo mejorado, pero reduciendo la velocidad a un X% de lo normal durante X segundos.

Evasión
La oportunidad de esquivar del Pícaro se incrementa en X% durante X segundos. Esta es la habilidad de “oh no!” que deberías usar en situaciones de emergencia.

Caída Segura
Reduce el daño por caidas. Puedes usar esto para saltar de lugares altos sin morir. =]

Hurgar en los Bolsillos (requiere Sigilo)
Hurga en los bolsillos del objetivo. Puedes usar esta habilidad para obtener botín extra de los monstruos. Esto no afecta al botín normal que obtendrías matando al monstruo. Hurgar en los Bolsillos es una oportunidad especial de saquear al monstruo. Normalmente se encuentran cantidades pequeñas de dinero o ítems.

Debilitar (dormir)
El Pícaro puede usar Debilitar para dormir a los monstruos. Si estas solo puedes usar Debilitar para separar un grupo de dos monstruos. Te acercas sigilosamente por detrás a los monstruos usando sigilo. Entonces usas Debilitar para dormir a uno de ellos. Matas al que esta despierto, y después terminas con el monstruo durmiente.

Control de masas
El Pícaro es efectivo en el control de masas (poner a monstruos recién despiertos fuera de combate) usando Debilitar. Simplemente permanece en modo Sigilo, y continúe Debilitando a los nuevos monstruos que lleguen. En un grupo esto puede ser de gran ayuda y puede permitir a un grupo ser muy efectivo cuando el Pícaro vaya reduciendo el número de monstruos. El Pícaro solo puede Debilitar a un monstruo al mismo tiempo.

Batalla Típica
acércate sigilosamente al monstruo usando Sigilo. Usa apuñalar por la espalda, Emboscar, Golpe Bajo o DOT contra él. Entonces comienza el combate. Empieza usando Golpe Siniestro para conseguir puntos de combo. Entonces sigue con un DOT, movimientos finales de daño directo como Destripar, o usa Rebanar y Cortar. Ahora acumula mas puntos de combo usando Golpe Siniestro. Deberías siempre hacer un movimiento durante el tiempo que tienes suficiente energía a no ser que estés acumulando mas energía para una habilidad mas poderosa. Un error común entre los Picaros novatos es no usar lo suficiente sus habilidades.

Combos del Pícaro
Usa Sacar los ojos para aturdir al monstruo durante la batalla. Entonces usa Puñalada por la espalda. Necesitaras suficiente energía para que esto funcione o de lo contrario el monstruo reaccionara antes de que hagas la Puñalada.

Usa Golpe Siniestro para acumular puntos de combo. Entonces usa Rebanar y Cortar tras conseguir un par de puntos de combo. Ahora consigue mas usando Golpe Siniestro de nuevo. Usa Destripar.

Usa Golpe Bajo para conmocionar al monstruo al principio del combate. Entonces consigue mas puntos de combo con habilidades como Golpe Siniestro mientras el monstruo no pueda moverse.

Lejos del teclado
Cuando tengas que dejar tu computador, entra en modo Sigilo y muévete a un punto donde los monstruos no suelan patrullar. Usando Sigilo el Pícaro puede estar lejos del teclado en lugares donde otras clases generalmente no podrían.

Puntos de habilidad
Los Picaros deberían centrarse en tener más Agilidad que se añada al daño. Adicionalmente puedes dirigir tus puntos a la Estamina para salud y defensa adicional.

Armas
Los Picaros usan dagas por defecto. Puedes sin embargo, entrenar espadas si deseas ser diferente. Puedes incluso acumular puntos en ambas habilidades y usar la mejor según que armas tengas. A nivel 10 puedes manejar ambas.

Los Picaros también pueden usar armas arrojadizas o entrenar en Arcos o Ballestas. Las armas como dagas arrojadizas están recomendadas porque no requieren aljaba o bolsa de munición. Sin embargo, los Arcos y Ballestas suelen hacer mas daño. Puedes usar armas arrojadizas para obtener daño adicional hecho al monstruo antes de que te alcance. También pueden usarse para terminar con los monstruos que huyan. Adicionalmente, estas armas son útiles para atacar a los monstruos en vez de acercarse usando el modo Sigilo.

Envenenar
El Pícaro tiene la habilidad única de crear y aplicar venenos especiales a las armas. Envenenar puede ser entrenado a nivel 20. Para crear venenos necesitaras comprar recipientes vacíos y conseguir varios ingredientes según cada receta. A niveles superiores el Pícaro puede entrenar Venenos únicos y más poderosos. También hay recetas extremadamente poderosas que requieren raros ingredientes.

Veneno Paralizante, que ralentiza el movimiento del objetivo, es muy efectivo contra monstruos que corren cuando están a punto de morir. Esto hace al Pícaro muy útil en un grupo. Los miembros del grupo se acostumbraran a tener un Pícaro con ellos por esta útil habilidad.

Los Picaros también pueden aplicar venenos a las armas de otros jugadores. Esto se hace en la pantalla de comercio, como Encantar. Los Picaros pueden también vender este servicio a otros jugadores u ofrecerlo como un gesto de amistad.

Forzar
El Pícaro tiene un bonus especial en forzar. Puedes mejorar esta habilidad con cofres cerrados. También puedes crear cerrojos de practica con ingeniería, o comprárselos a los ingenieros, para desarrollar esta habilidad mas rápido. También puedes ofrecerte a abrir cofres cerrados a otros jugadores gratis para mejorar esta habilidad.

Opciones de Habilidad de Comercio


Recolección de plantas y Encantar – El Pícaro puede encantar su equipo para hacerse más poderoso.
Recolección de plantas y Alquimia – El Pícaro puede crear pociones de buff o pociones de curación.
Pescar y Cocinar – El Pícaro no tiene curación por lo que esta clase depende de la comida cuando no este disponible el miembro sanador del grupo. Los pescadores pueden obtener cajas cerradas con las que el Pícaro puede mejorar su habilidad de forzar.
Despellejar y Curtir – El Pícaro puede crear su propio equipo y venderlo, también.
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Caracterisitcas del picaro parte 2° Left_bar_bleue0/0Caracterisitcas del picaro parte 2° Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.