Kings of Kalimdor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como en el incio

2 participantes

Ir abajo

Como en el incio Empty Como en el incio

Mensaje  Morvo Sáb Jul 12, 2008 8:58 am

Razz... e estado pensando de volver a como estaba antes la guild ¬¬ no hablo de sacar a medio guild hablo de hacer esos eventos de la guild y... ¬¬ a ayudarnos un poco mas ahy gente que NUNCA LA VI HABLAR ni nada parecen mankos y no saben escribir o mucho peor ayudar ¬¬ que les cuesta yo e echo esta hermandad desde el nivel 40 y no me ven que les halla dicho que no en algo si digo qe no es porque estoy ayudando a otro por eso quiero que ayuden si un nivel 11 necesita ayuda en una mision o en matar con total de que valla un nivel 20 o mayor a echarle una mano porque es lindo... que nos ayuden ¬¬ pero devuelvan el favor ayudando es lo unico que tengo para decir y el que este en esta hermandad para rascarse y no hacer nada solo sacar cosas del banco y no ayudar en nada valla armando la valiga porque en esta hermandad somos "HERMANOS" por asi decir la hice para ayudarnos bueno es todo lo que tengo que decir espero que tomen conciencia... muchos pensaran " es solo un juego para que le voy a dar bola este (yo) pero... no cuesta nada agarrar el PJ y echar una mano a otro"

Saludos... tomen consiensia U.U Surprised
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Como en el incio Left_bar_bleue0/0Como en el incio Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Como en el incio Empty Re: Como en el incio

Mensaje  Xinzaku Miér Sep 10, 2008 12:45 am

morvo por desgracia mira la lista d miembros del foro somos pokos y x si no fuera poco la mitad d los registrados nunca an entrado
ademas q mas d la mitad d la hermandad nunca se conecta pk tiene otros pj o a dejado wow...
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Como en el incio Left_bar_bleue0/0Como en el incio Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.