Kings of Kalimdor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna...

4 participantes

Ir abajo

Taberna... Empty Taberna...

Mensaje  Morvo Dom Mayo 04, 2008 12:49 am

este post se los dejo como para que compartan relatos,musica,intereses etc este post tambien lo dejo para la gente que no sabe que hacer y se aburre para que inventen historias y cosas asi
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Taberna... Left_bar_bleue0/0Taberna... Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Morvo Jue Mayo 15, 2008 1:02 am

En los años atras habia un guild llamado los PJ perdidos todos esos pj eran nivel 1 no sabe porque y como se manejaban solos no tenian 1 persona que los menejara ¿como se sabia esto? pues... no existian en la base de datos rondaban por todas partes del juego nadie interactua con ellos viven en lo mas profundo del bosque de ventormenta esperando a que uno de los PJ se aserque no se les ocurra adetrarse mucho en las profundidades de ese bosque porque su PJ sera borrado misteriosamente ¿que como lo se yo? Suspect quien dijo que yo soy una persona o un PJ ¬¬
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Taberna... Left_bar_bleue0/0Taberna... Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Calico Jue Mayo 15, 2008 4:07 pm

muy facil si no fueras un PJ no podrias jugar al WOW ni interactuar con el juego y si no fueras una persona no podrias haber creado este foro Very Happy



Pdt:Buena imaginacion para la historia muy currada


Calico
Calico
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Dirkons Mar Mayo 20, 2008 2:04 am

Ahora voy a empezar una historia, tiene final, en este post no, puede que se alargue hasta el fin de los tiempos....

Kings of Kalimdor...

La tarde llega a su fin, el anochecer se acerca, Las Tierras de Arathi observan como hordas y alis se masacran mutuamente... Mas al oeste, la figura de un castillo se levantaen la colina donde Humanos, Mercenarios y Ogros se preparan para la pelea, al borda de la muralla, un diminuto e imperceptible sendero que llega hasta el precipicio. Cerca se encuetra una gruta tan pequeña que poca gente se ha percatado de su existencia.

Al atravesar esa ruta la Cala de Faldir se divisa, oscura y sin luz ya que la montala tapa el sol. En ella unos cuantos gnomos y algunos goblins conviven en la reparación de un viejo barco mientras vijilan de cerca a los temibles Nagas que esperan el anochecer para cazar a sus pequeñas presas.

Una Cueva se alza cerca de la cala, en su entrada tres caballos de guerra descansan tras el largo viaje. Tras adentrarnos en la cueva ns encontramos con una peculiar escena: tres Enanos juegan al poker cerca de una hoguera. Cerca de ellos un Draeni, el mas fuerte de los presentes, limpia con un cuidado absoluto dos gemas verdes de forma esferica. Los cuatro mantienen cerca de si sus respectivas mazas, las mazas que les nombran Paladines. Todos ellos van armados con fuertes corazas y llevan sus respectivos tabardos, los tabardos del kok...

- Lathorian: Dirkons! Gracias por estos dos Jades, no sabes lo que voy a sacar con estas preciosas esferas, normalmente se venderian a dos monedas de oros, yo sacare al menos cinco

- Kraggi: Siempre igual... mucho dinero!! Pero no te veo apostarlo en el juego!!

- Lathorian: ...Que Jades mas preciosas

*Risas*

- Vitila: Dirkons, cuando comenzamos con la diversion?

- Kraggi: Eso!

- Lathorian: Espero que encontremos algunas monedas...

- Dirkons: Pronto, siempre salen cuando anochece, nos divertiremos un rato, espero que vengan bastanes...

El peculiar grupo sigue a lo suyo, hasta que al rato se oye un pequeñe chasquido proveniente del fondo de la cueva

- Dirkons: Ya vienen...

Los Enanos y el Draeni se levanta y cogen sus respectivas mazas y miran hacia la oscuridad. Lathorian se aoya en su maza y bosteza levemente, a lo que todos responde con mas bostezos y ligeros desperezamientos.

- Lathorian: Ya era hora!!

Un enorme grupo de calavericos orcos se acerca, sus ropas estan raidas y sus hachas carcomidas. Los orcos se lanzan contra el grupo y este es envolvido por un aura dorada, cegando a los orcos mientras ue el grupo se lanza contra ellos en medio de gritos y vitores. La diversion esta asegurada...


El Viernes mas....
Dirkons
Dirkons
Amigo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En el wow o viendo la tele
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Taberna... Left_bar_bleue0/0Taberna... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Morvo Mar Mayo 20, 2008 3:27 am

hagamos como las crticas televisivas:

bueno dirk la verdad te pasaste muy bueno, me encanto como lo dibujaste verbalmente a latho si hubiera sigo yo hubiera quedado re mal con latho xD

me encanto tambien como detallaste el contraste del lugar la verdad te mereses un



10
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Taberna... Left_bar_bleue0/0Taberna... Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Calico Miér Mayo 21, 2008 12:21 am

en mi opinion esta mejor que la historieta de Morvo , que yo creo ke lo hizo para intentar meternos miedo pero , no lo consigio muy buena historia Dirkons , en mi opinion yo creo ke la descripcion del lugar y el ambiente estan curradas pero la de los Personajes no tanto, o eso creo porke lo lei ayer y ya no me acuerdo scratch XD Very Happy

Calico
Calico
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Calico Miér Mayo 21, 2008 12:23 am

ahora ke lo akabao de releer la unica descripcion de los personajes ke ahces es decir ke llevan mazas y crazas ademas del tabardo pero bueno es tu historia y lo mio solo es una opinion

Calico
Calico
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Dirkons Dom Mayo 25, 2008 5:09 pm

Los orcos caian bajo la estela de los paladines, muchos de ellos pulverizados con las grandes mazas que estos portan, Lathorian, el unico que lleva escudo, lo utiliza como revanadora de cabezas, Dirkons salta por la parede mientras utiliza su maza como palo de golf, Vitila y Kraggi hacen una estupenda pareja, destrozando todo a su paso. En pocos minutos la cueva vuelve a su estado de oscuridad y silencio:

- Lathorian: Bueno pues ya hemos terminado...

- Dirkons: Me ha dejado un mal sabor de boca, Lath, eres demasiado fuerte los matas a pares...

- Vitila: Correcto

- Kraggi: Es ver...

Un gran estruendo se escucha en las afueras de las cuevas, al instante, los paladines salen de esta armas en mano. Los monstruosos Nagas estan mas cerca de lo debido, Gnomos y goblins se retiran lentamente y un Ogro y el capitan del barco que se encuentra en la Cala, desenvainan las espadas y se miran lamentandose de que en su barco solo hay dos valientes, ellos.

- Kraggi: Parece que al final tendremos revancha Vitila

- Vitila: No podras comigo

El ogro y el capitán escuchan la conversaciony miran tranquilizados al grupo de paladines. Los cuatro bajan y s preparan para la batalla. Los inconfundibles Desolladores Naga, sirenidos monstruosos con gran complexión y gigantes tidentes dorados en mano se mueven dejando tras ellos una estela de agua y algas pegajosas, presidiendo el grupo una sirena, baston en mano, guia al grupo hacia el barco.

- Vitila: Solo hay que matar a la bruja, sin ella todos huiran

- Ogro: Pan comido

- Capitán: No creas, la defenderan con uñas y dientes

Sin previo un gran tridente atraviesa el cuerpo del Capitán, ya sin vida, y el ogro comienza a correr en direccion al ejercito de sirenidos profieriendo gritos de venganza.

- Dirkons: Como se nota que le fataba el último pago del mes

Los integrantes del kok se lanzan contra los nagas y estos lanzan su tridentes. Lathorian levantando su mano derecha omite un grito y los tridentes rebotan en un escudo invisible.

- Lathorian: Y ahora con que os defendereis!?

Los Nagas se lanzan sobre los paladines y estos desantan su furia con aquellos, el ogro, hace saltar por los airs a los nagas con su baston y la reina observa como su ejercito es aniquilado, esta, levanta su vara y l instante, un grupo igual de numeroso que el anterior surge de las profundades y es dirijido hacia los paladines.

Tras minutos de batalla los paladines, ya cansados ven como los Nagas aumenta de numero y el camino hacia la cabeza de la reina bruja se llena de obstaculos. Kraggi comienza a quedarse sin fuerzas y el Naga que lucha encarnizadamente con él se da cuenta de ello y prepara un fuerte ataque pero este no llega a producirse. Kraggi levanta la cabeza y ve al inerte Naga decapitado a su lado un gran gato negro lo observa ceñudamente y profiere un rugido desgarrador. Morvologo, lider kok, llega en busca de diversion.
Dirkons
Dirkons
Amigo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En el wow o viendo la tele
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
Taberna... Left_bar_bleue0/0Taberna... Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty MI HERMANO ME HACKEO

Mensaje  Anonimo Miér Mayo 28, 2008 6:48 am

la cuestion es que deje el wow abierto por 5 mins y mi hermano de puro malo llego y me empezo a botar el set y me saco de la guild aora no se como volverme a meter Sad que alguien lo antes posible me vouelva a meter me siento solo Sad Sad

para los que no sabian soy boomerx






ps: MORVO TA DROGADO lol!

Anonimo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Taberna... Empty Re: Taberna...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.