Kings of Kalimdor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el evento individual

2 participantes

Ir abajo

el evento individual Empty Re: el evento individual

Mensaje  Morvo Dom Mayo 11, 2008 3:15 am

este torneo es tipo una Arena pero solo se hara 1VS1 se ara en un lugar acordado Todas las batallas

esto es asi cada jugador apostara algo y el que gane se queda con las cosas que se apostaronm

para participar pongan el nombre del PJ y su nivel y diga donde quiere luchar y el nombre del item que quiere apostar, tendra que esperar la respuesta de su contrincante pero el contrincante no puede ser nivel mayor que su nivel del que pide duelo un ejemplo

Yo digo:

PJ: morvo(el que pide duelo)
Nivel:63
lugar de lucha: los humedales (wetlands)
item: poner la caracteristicas del item

y el que acepte el duelo el nivle de su PJ debe ser igual o menor a (el que pide duelo)

bueno les dejo esto para que se diviertan un poco ¬¬ si es que les parece divertido

Saludos!!!!!!!!!!!!! Exclamation
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
el evento individual Left_bar_bleue0/0el evento individual Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el evento individual Empty Re: el evento individual

Mensaje  jose_5419 Dom Mayo 11, 2008 11:08 pm

Soy Cornes. Esto no tiene nada ke ver con el evento, tengo problemas con la version 2.4 se me instala sola y no puedo ponerme la 2.3.3. porke todas van de 2. algo a la 2.4 es una M!3c|4... a ver si alguien de la hermandad sabe algo del tema y me ayuda, si eso agregarme mi msn es jose_5419 @hotmail.com , un saludo y gracias!!



P.D.(daros prisa ke toy to el finde sin poder jugar ) xDD

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el evento individual Empty Re: el evento individual

Mensaje  Morvo Dom Mayo 11, 2008 11:47 pm

ok vos decis que cada ves que queres jugar se te instala la version 2.4.0 ok mira tenes que borrar el icono del wow de tu escritorio despues anda a carpet del wow

que esta en archivos de programa y ahy un icono que dice WoW
pone clik derecho enviar a escritorio y listo
esto tambien me pasaba si no te dejo esta pagina para que te bajes las cosas de las extensiones
http://a.wirebrain.de/wow/

espero que te sirva de algo king
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
el evento individual Left_bar_bleue0/0el evento individual Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el evento individual Empty Re: el evento individual

Mensaje  jose_5419 Lun Mayo 12, 2008 3:02 am

Nada imposible, pongo el nombre de kuenta y la contraseña, luego me dice ke necesito un parche y automaticamente se pone a descargar el 2.4.0. le doy a cancelar y ahi me kedo. ya he exo lo ke me as dixo y ahora por lo menos me deja poner la kontraseña y el nombre, pero luego me dice ke necesito un parxe de nuevo, donde me lo puedo bajar?¿?¿

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

el evento individual Empty Re: el evento individual

Mensaje  Morvo Lun Mayo 12, 2008 3:58 am

espera tenes el realmlist correcto

porque se a cambiado y puede ser que tengas el relamlist de el oficial porque en el ofis ya estan jugando con los parches nuevo fijate y decime
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
el evento individual Left_bar_bleue0/0el evento individual Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el evento individual Empty Re: el evento individual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.