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Caracteisrticas del druida parte 1°

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Mensaje  Morvo Sáb Mayo 17, 2008 10:05 pm

Los druidas son los guardines del mundo. Invernaron durante generaciones y despertaron para hacer frente a la Legión Ardiente durante su reciente invasión. Tras la derrota de Archimonde, los druidas han decidido seguir despiertos y ayudar a reconstruir las tierras devastadas. El ataque de la legión ha dejado una terrible cicatriz en el orden natural, y los Druidas esperan restaurarlo.

El Druida da al jugador varios estilos de juego. En forma normal es un hechicero que puede luchar con hechizos o en cuerpo a cuerpo. En Oso el Druida se convierte en un Guerrero con Furia. En Gato el Druida es como un Pícaro con Energía y furtividad. El Druida también puede transformarse en otras dos formas especiales de animal. También es tan efectivo como un Sacerdote. No es tan versátil como este ya que carece de Holy Word: Shield y Resurrección.


Fortalezas


-Varios estilos de juego
-Se transforma en animales que impresionan a otros jugadores y dan mucho carácter, humor y sabor al mundo
-Varias opciones de armamento
-Viaje más rápido gracias a la forma acuática y a la forma de viaje
-Posee el buff más poderoso de todas las clases
-Puede resucitar durante la batalla.
Debilidades


-Restringido a Tela y Cuero
-Las transformaciones no son tan versátiles como las clases a las que son similares, pero pueden ser casi tan poderosas.
-No pueden usar objetos o hechizos del druida en forma animal
Retos


-Identificar cuando se debe usar cada transformación
-Aprender a usar correctamente cada forma
Razas permitidas: Elfo Nocturno, Tauren

Barras estándar: Vida/Maná (Forma de Druida o Acuática), Vida/Furia (forma de Oso), Vida/Energía (Forma de Felino)

Equipo permitido: Tela, Cuero
Armas permitidas: Varas, Hachas (con entrenamiento), Dagas (con entrenamiento), Lanzas (con entrenamiento), Hachas y hachas a dos manos, Desarmado (con entrenamiento), Mazas (con entrenamiento)

Los druidas transformados pueden recolectar plantas y despellejar criaturas.

Restablecimiento


Healing Touch (Toque Curativo) - Cura a un objetivo amistoso de X a Y. Este es el hechizo principal de curación del Druida. Sólo puedes usarlo en forma de Druida. Habrá veces que querrás tener dos niveles de este hechizo en tu barra de acción para usar según esté de dañado el objetivo. No querrás gastar el maná usando una curación más poderosa de la necesaria.

Rejuvenation (Rejuvenecimiento) - Cura al objetivo X durante Y segundos. Rejuvenecimiento es buena para tenerla activa durante el combate. De esa forma cuando el enemigo te dañe tu curación a lo largo del tiempo estará mitigando parte del daño. Si tú o algún miembro del grupo está ligeramente dañado tras una batalla puedes lanzarle Rejuvenecimiento para ayudarle a curarse. Rejuvenecimiento es también útil para lanzar a los tanques que atraigan a los enemigos.

Regrowth (Volver a crecer) - Cura a un objetivo amistoso de X a Y y luego otros X durante Y segundos. Este hechizo es una mezcla de una curación y una curación a lo largo del tiempo. Regrowth tarda un tiempo en ejecutarse así que normalmente no querrás usarlo sobre ti mismo mientras estás siendo atacado. Este hechizo generalmente es útil tras una batalla o para lanzarlo en miembros del grupo que están dañados pero no están siendo atacados. En otro caso querrás usar Toque curativo en su lugar.

Rebirth (Renacimiento) - Devuelve el espíritu al cuerpo, devolviendo al objetivo muerto a la vida con X de salud e Y de maná. Los rangos superiores de este hechizo requieren un ingrediente.

Tranquility (Tranquilidad) - Regenera a todos los miembros del grupo cercanos en X cada Y segundos durante Z segundos. El druida debe seguir canalizando para mantener el hechizo. Si un monstruo interrumpe el hechizo se cancela. Esta habilidad es mejor para ser usada cuando hay varios miembros del grupo que necesitan curación.

Mark of the Wild (Marca de Salvajismo - Buff muy poderoso) - Aumenta la armadura del objetivo en X. A niveles superiores aumenta todos los atributos. A niveles aún mayores da una bonificación a todas las resistencias. Es uno de los buffs más poderosos del juego, lo que hace que el Druida sea bienvenido en los grupos.

Soothe Animal (Apaciguar Animal) - Apacigua a la bestia objetivo, reduciendo el rango en el que te atacará en X yardas. Sólo afecta a objetivos de nivel 39 o inferior. Esta habilidad te ayudará a evitar combates con una bestia. Si hay muchas bestias cercanas, puedes Apaciguar una, y luchar con la otra. Esta habilidad también es útil para evitar combates al viajar.

Cure Poison (Curar Veneno) - Elimina 1 efecto de veneno del objetivo. Otra habilidad útil cuando los monstruos pueden envenenarte.

Abolish Poison (Abolir Veneno) - Posibilidad de curar 1 efecto de veneno del objetivo y otro efecto de veneno cada X segundos.

Remove Curse (Eliminar maldición) - Elimina X maldiciones del objetivo. ¡Es muy buena ya que a nadie le gusta estar maldecido!
Equilibrio


Moonfire (Fuego de la luna, DoT) - Quema al enemigo de X a Y y luego otros X daños adicionales durante Y segundos. Esta habilidad golpea inicialmente y luego hace daño a lo largo del tiempo. Deberías usar esta habilidad cuando vayas a combatir al enemigo durante suficiente tiempo como para que el hechizo se ejecute completamente. De otra forma, estarás gastando maná. También es útil para detener a los que huyen antes de que pidan ayuda.

Starfire (Fuego de las estrellas) - Realiza de X a Y daños al objetivo. La primera pregunta que se hace un jugador cuando consigue este hechizo suele ser ¿en qué se diferencia de Ira? Fuego de las estrellas es de una escuela diferente de magia (arcana) permitiendo mejorar tus habilidad en Magia Arcana. Tarda más en lanzarse pero hace más daño. Es un buen hechizo para golpear inicialmente. Además, hace daño completo mientras que Ira hace daño de naturaleza. Si el enemigo es resistente a la naturaleza, Fuego de las estrellas es más efectivo.

Hibernate (Hibernar) - Fuerza al enemigo a dormir durante X segundos.
Cualquier daño despertará al objetivo. Sólo un objetivo puede ser
obligado a hibernar a la vez. Funciona únicamente en Bestias y Dragones.
Existe la posibilidad de que el hechizo se rompa antes de tiempo.

Faerie Fire (Fuego de Hadas - Maldición) - Disminuye la armadura del objetivo en X durante Y segundos. Mientras este bajo los efectos, el objetivo no puede usar su furtividad o la invisibilidad. Es un hechizo básico del druida que debería usarse en combate desde que se pueda utilizar. Asegúrate de usar esta habilidad sólo cuando estés en cuerpo a cuerpo con el enemigo. Si sólo estás lanzando hechizos al enemigo, el Fuego de Hadas no es necesario.

Thorns (Espinas - Buff para daño adicional) - Salen espinas del objetivo amistoso que realizan X daños de naturaleza a quien lo dañe. Es un buff de duración media que añade daño cuando se está en cuerpo a cuerpo. Lánzalo en un miembro del equipo que este tanqueando. Siempre deberías echártelo cuando estés en cuerpo a cuerpo con el enemigo.

Wrath (Ira - Daño Directo) - Realiza de X a Y daños de naturaleza al objetivo. Este es tu primer hechizo de daño directo disponible. Es útil para hacer el daño inicial al enemigo. También puede ser útil para rematarlo cuando intenta huir.

Entangling Roots (Raices Enmarañadas) - Inmoviliza al objetivo en un lugar, y le causa X daños de naturaleza durante X segundos. Sólo puede usarse en exteriores. Este hechizo tiene muchos usos. Puedes usarlo para separar spawns (grupos de monstruos). Lánzalo a uno de ellos que quieras mantener fuera del combate. Entonces combate a los monstruos restantes. Puedes usarlo en solitario para poder lanzarle una Ira o Lluvia de estrellas cuando el enemigo no puede responder. Otro uso es detener a los que están huyendo.
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