Dudas sobre misiones
3 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre misiones
Poner aqui todas las dudas que tengais sobre cualquier mision.Si sabeis de alguna mision que este bugeada notificarlo tambien para que el resto de compañeros lo sepan y no tengan que dar vueltas.
Darkadri- Amigo
- Cantidad de envíos : 16
Re: Dudas sobre misiones
Misión: Limpieza del Ojo
LLeva el Ojo malditode Paleth al Arzobispo Benedictus. Benedictus se encuentra en la Catedral de la Luz, en la cuidad de Ventormenta
Descripción:
No puedo borra la maldición del ojo de Paleth. Los ojos fueron creados por los humanos, así que tendrás que ir a Ventormenta para encontrar a alguien que pueda ayudarte. Habla con el Arzobispo Benedictus. Está al frente de la Catedral de la Luz de Ventormenta. El podrá ayudarte
Eso espero, por tu bien.
Comentario:
Bueno pues esta es a misión que nos tiene agobiaos a 3 prsonajes de la guild. En estos momentos hemos formado un grupo de busqueda para encontrar al Arzobispo Benedictus, nos hemos recorrido la Catedral de la Luz y los alrededores... no lo hemos encontrado asi que hemos decidido poner la duda aqui.
Si alguien encuentra al Arzobispo Benedictus que lo postee aqui o/y se ponga en contacto conmigo o bien con Vitila o Calico.
PD: Creo que este post de dudas de misiones estaría mejor organizado con subforos, como lo de las subastas.
LLeva el Ojo malditode Paleth al Arzobispo Benedictus. Benedictus se encuentra en la Catedral de la Luz, en la cuidad de Ventormenta
Descripción:
No puedo borra la maldición del ojo de Paleth. Los ojos fueron creados por los humanos, así que tendrás que ir a Ventormenta para encontrar a alguien que pueda ayudarte. Habla con el Arzobispo Benedictus. Está al frente de la Catedral de la Luz de Ventormenta. El podrá ayudarte
Eso espero, por tu bien.
Comentario:
Bueno pues esta es a misión que nos tiene agobiaos a 3 prsonajes de la guild. En estos momentos hemos formado un grupo de busqueda para encontrar al Arzobispo Benedictus, nos hemos recorrido la Catedral de la Luz y los alrededores... no lo hemos encontrado asi que hemos decidido poner la duda aqui.
Si alguien encuentra al Arzobispo Benedictus que lo postee aqui o/y se ponga en contacto conmigo o bien con Vitila o Calico.
PD: Creo que este post de dudas de misiones estaría mejor organizado con subforos, como lo de las subastas.
Dirkons- Amigo
Hoja de personaje
BIEN:
(0/0)
Esa mision esta bug hay que postearlo en el foro www.guerrerosporlapaz.com yo al final no la hice por pereza de entrar a postearlo xD asi que entrar a postearlo y que la arreglen sino no podreis terminarla.Y el arzobispo esta en frente de la catedral de la luz bueno deberia jaja.
Pd:no tengo poder para organizar los foros solo para moderarlos,si morvo me da el poder lo hago.Yo tambien pienso eso
Pd:no tengo poder para organizar los foros solo para moderarlos,si morvo me da el poder lo hago.Yo tambien pienso eso
Darkadri- Amigo
no entiendo a lo que se refieren con unir esto a subastas porque quieren unirlo si esto esta en dudas no entiendo si me explican lo hago
Morvo- Admin
- Cantidad de envíos : 64
Hoja de personaje
BIEN:
(0/0)
Morvo se refiere a crear subforos dentro de los que ya hay,asi seria dentro de dudas un foro para misiones otro para pjs y asi.Y en subastas igual un foro para armas otro para armaduras..etc
Darkadri- Amigo
Página 1 de 1.