Caracteristicas del paladin
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Caracteristicas del paladin
Seguidores de la Luz Sagrada y defensores de la Alianza, los Paladines se pueden encontrar desde los bosques al norte de Tirisfal Glades, luchando contra el avance de los Renegados, al sur de las Tierras Devastadas, manteniendo incesantemente su vigilia contra las fuerzas demoníacas detrás del Portal Oscuro. Blandiendo sus poderosos martillos y la fuerza de la Luz, estos guerreros sagrados dirigen las fuerzas a la batalla, mientras se lanzan al combate allí donde la lucha es más encarnizada.
El Paladín es una mezcla del luchador de melee y un hechicero secundario. El Paladín es ideal para grupos debido a su curación, Bendiciones y otras habilidades. Los Paladines pueden tener una aura activa por Paladín en cada miembro del grupo y pueden usar bendiciones específicas en cada jugador. El Paladín es bastante difícil de matar, gracias a su colección de habilidades defensivas. El Paladín puede también curar con la Luz Sagrada, al contrario que otras clases de combate. Además es un luchador específico contra los No-muertos, con varias habilidades diseñadas para utilizarlas contra los No-muertos.
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El Paladín es una mezcla del luchador de melee y un hechicero secundario. El Paladín es ideal para grupos debido a su curación, Bendiciones y otras habilidades. Los Paladines pueden tener una aura activa por Paladín en cada miembro del grupo y pueden usar bendiciones específicas en cada jugador. El Paladín es bastante difícil de matar, gracias a su colección de habilidades defensivas. El Paladín puede también curar con la Luz Sagrada, al contrario que otras clases de combate. Además es un luchador específico contra los No-muertos, con varias habilidades diseñadas para utilizarlas contra los No-muertos.
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Los paladines son consumados caballeros en brillante armadura, hechos para estar en lo más duro. Sus habilidades defensivas les permiten resistir cuerpo a cuerpo con los enemigos y recibir el daño - son tanques en general. Este no es el único objetivo del Paladín, por supuesto; tienen auras, sellos, curación y resurrección, lo que le dan la posibilidad de ser un curandero secundario. (Tened en cuenta que el Paladín va a recibir mucho cariño en forma de talentos y otras mejoras pronto). Puntos Fuertes: Puede llevar las armaduras más pesadas. · Es un combatiente cuerpo a cuerpo que también puede curar. · Puede resucitar a otros jugadores. · Sus auras benefician al paladín y a los miembros de su grupo. · Puede invocar una montura exclusiva, un Corcel de Guerra. Puntos Débiles · No tiene tantas opciones y puntos fuertes de combate como el Guerrero. · No puede equipar tantos tipos de armas como el Guerrero. · Es una clase muy dependiente del equipamiento. Desafíos · Conocer los Blessings y Auras adecuados para cada batalla. · Acordarse de usar Blessings en todos según los necesiten. · Aprender técnicas eficaces de curación. Razas Permitidas: Humanos, Enanos, Draneis, Elfos sangrientos Barras Estándar: Vida/Maná Equipo Permitido: malla, cuero, ropa, escudos, rodelas y placas (con entrenamiento) Armas Permitidas: mazas a una y dos manos, y espadas a una y dos manos (con entrenamiento) Auras Sólo puedes tener un aura activa a la vez. Deberás decidir cual es la mejor para la situación. Otros jugadores también pueden decirte cual es la mejor. Si hay varios Paladines en el mismo grupo, pueden tener un aura distinta activa cada uno, pero varios Paladines no pueden acumular los efectos de una misma aura. Si estás en un grupo con otro Paladín, pregúntale que aura va a usar y usa otra diferente que se complemente.
Una bendicion es un buff corto. El Paladín sólo puede tener una bendición activa en un jugador a la vez. La intención es que los jugadores decidan que bendición es la mejor para cada situación y cambien de bendición según lo que suceda. Si hay varios Paladines en el grupo, el límite es de una bendición por persona y Paladín. Es decir, con dos Paladines en el grupo cada miembro puede tener dos bendiciones.
Una vez que empieces a ver monstruos No-muertos, usa todas las habilidades contra No-muertos que tienes disponibles en el entrenador. Empieza a entrenarlas (usándolas una y otra vez) para que tengas más éxito con ellas. Pregunta para descubrir donde puedes combatir monstruos No-muertos.
Gasta el 100% de maná. Cura a un objetivo amistoso en una cantidad igual a la máxima cantidad de vida del Paladín y le da X maná. Drena todo el maná restante del Paladín al usarlo. Esta es una de las mejores habilidades del Paladín. Úsalo cuando estés a punto de morir o en casos especiales para salvar a un miembro del grupo. Asegúrate de no desperdiciarlo; guárdatelo para cuando realmente lo necesites. De todas formas, si nunca lo usas, lo estás desperdiciando también. ¡Huyendo extremamente! Primero comienza a correr. Justo antes de morir, lánzate Imposición de Manos a ti mismo. Sigue corriendo. Échate bendición de Protección y sigue corriendo. Cuando se gaste usa Escudo Divino. Con esos tres puedes correr mucha distancia incluso con muchos monstruos atacándote. Combos -Lanza Escudo Divino y después cúrate con Luz Sagrada mientras eres inmune a los ataques. -Usa Puño de Justicia y después cúrate con Luz Sagrada mientras el monstruo esta aturdido. -Usa Puño de Justicia y luego Golpe Sagrado durante la mayoría de los combates. Equipo Céntrate en objetos que den Stamina y defensa. Puedes ir con una espada o arma sin filo, o una espada o maza a dos manos. Probablemente quieras entrenar todas esas habilidades para que puedas elegir entre las armas que tengas disponibles. Habilidades de Comercio El Paladín tiene curación, así que tiene esa parte cubierta. El Paladín es un gran Minero/Ingeniero o Minero/Herrero. La elección es cosa tuya. Recolecta/Alquimia también puede ser buena debido a las pociones de buff que puedes crear. Armas a dos manos vs Escudo y arma a una mano Ambas son geniales. Una arma a dos manos es buena contra monstruos con mucha armadura. Un arma a una mano es mejor contra monstruos a los que quieras interrumpir y monstruos con menos armadura. Seguramente querrás entrenar ambas para poder cambiar entre ellas. Consejos -Usa Puño de Justicia para interrumpir el lanzamiento de hechizos. Asegúrate que el otro jugador no haya aturdido al enemigo para no desperdiciar el Puño de Justicia. -Pregunta a los jugadores del grupo que bendiciones quieren (si los conocen). Pregúntales que te digan cuando se les acaban las bendiciones. -Si otro Paladín se une al grupo, pensad que auras y bendiciones vais a utilizar. -Si un monstruo esta atacando a un miembro débil del grupo como un hechicero, atúrdelo con Puño de Justicia. Opciones de habilidades de comercio · Minería y Herrería: Los paladines pueden crear su propia armadura. Esta es una opción bastante popular entre los Paladines. · Recolecta y Encantamiento: El paladín puede encantar su equipo para hacerse más poderoso. · Recolecta y Alquimia: El paladín puede crear pociones de buff o de curación |
Morvo- Admin
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Re: Caracteristicas del paladin
La he leido por encima y esat muy o completa, he visto un error
Armas permitidas: mazas de una y dos manos y espadas de una y dos manos (mediante entrenamiento)
Tambien pueden poseer, mediante entrenamiento: hachas de una y dos manos y lanzas. Yo puedo hacerl oy soy paladin.
Saludos!
Armas permitidas: mazas de una y dos manos y espadas de una y dos manos (mediante entrenamiento)
Tambien pueden poseer, mediante entrenamiento: hachas de una y dos manos y lanzas. Yo puedo hacerl oy soy paladin.
Saludos!
Dirkons- Amigo
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