Kings of Kalimdor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE HERMANDAD

+9
Arkenzer
Lathorian
Anonimo
Morvo
Vitila
Calico
Dirkons
Arretsa
jose_5419
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Mayo 30, 2008 2:00 am

Esto no se si es una buena idea o una lokura, pero despues de leerlo todo kiero ke opineis (penseis si se podria yevar a kabo o no y si estaria wapo o no).

Lo ke propongo es una liga entre hermandades. Consistiria en organizar una liga entre 5 o 6 hermandades... A ver si me explico: El tema esta en hablar kon otras hermandades para organizar combates en arena.

REGLAS (se iran variando)
1. los combates seran 1x1
2. Cada hermandad debera yevar el maximo numero de personajes ke esten disponibles en su hermandad a la arena El dia y la fecha acordados previamente. (en kaso de ke no acudiera o no tubiera jugadores suficientes para realizar los combates la hermandad rival se yevara los tre puntos)
3. lucharan parejas ke entre ellas no hayan mas de 2 lvl de diferencia (uno de lvl 30 podra luchar kon uno de lvl32 pero no kon uno de lvl 33)
4. Nunca se realaizara un combate entre miembros de la misma hermandad, siempre se luchara contra miembros de otra hermandad.
5. El numero de combates dependera de los miembros ke esten disponibles en ambas hermandades, por ejemplo si hay 3 jugadores de kada hermandad con niveles similares solo se realizaran tres combates.
6.La liga constara de varios tornes (segun el numero de hermandades inscritas) en cada torneo una guild se enfretara a otra guild. Cada combate ganado en un torneo kuenta como un tanto para la hermandad, al final del torneo la guild ke mas tantos tenga gana los tres puntos, en kaso de empate, un punto para kada guild.
7. (ya me estoy cansando xDDD) El torneo se realizara durante varios dias, las fechas las akordaremos Morvo, lato, dirk y yo, (sin discriminar a nadie) es porke somos de los ke mas participamos.
8. Todas las guilds inscritas en la liga lucharan contra todas (todos contra todos) por ejemplo si estamos inscritas 5 guilds, serian 4 torneos, en kada uno una guild lucharia kon otra sin repetir)
9. Al final de la liga, la guild ke aya logrado mas puntos, despues de haberse enfrentado a las demas guilds será la ganadora.
10. el precio de la inscripcion seran 100 g por guild, la guild ganadora se yevara la suma de todas (la cantidad se abonara al creador de la hermandad ) y el prestigio de ser la mejor guild de la liga.
11. En cada torne debera haber como minimo 3 guild, dos rivales y una que compruebe la veracidad de los hechos y haga de arbitro.

Normas del combate
1. El combate entre dosmiembros termina cuando uno mate al otro
2. los personajes se podran poner los enkantamientos ke kieran, pero NADIE ( delos ke no participen en el combate) DURANTE EL KOMBATE le podra poner enkantamientos, solo se los pueden poner ellos.
3. El jugador ke gane le dara un tanto a su hermandad
4. En caso de caida se repetira el combate desde 0

Esto estaria de pm ke se yebara a cabo pero necesito vuestra colaboracion, solo no hago nada, de esta forma los miembros de la hermandad nos ayudaremos mas para ser mejores rivales y en total ser LA MEJOR HERMANDAD DE LA LIGA ( a parte de yevarse el oro ganado de la liga ke no esta nada mal xDD) postear y opinar, gracias por vuestro tiempo.

POSDATA: se volvera a escribir el reglamento si la idea se yeva a cabo

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Arretsa Vie Mayo 30, 2008 2:45 am

ya lo e leido, es muy buena idea, pero opino q deberias de poner un numero maximo de pj q lucharan en cada guild, y tambien q para sacar el dinero sea al estilo need for speed, pagando por participar.

esto es todo, y aora vienes tu y lo lees xDD

Arretsa
Amigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Mayo 30, 2008 3:28 am

Habia pensado ke el numero de parejas podria depender de los personajes de niveles parecidos ke coincidan el dia del torneo, con un maximo de 20 enfrentamientos por torneo, le te parece arresta??

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Arretsa Vie Mayo 30, 2008 3:38 am

no esta mal, aunke con ese numero no tiene todo el mundo oportunidad de participar(lvl bajos y muy altos), ademas, a ser asin, un eqipo puede tener un maximo de 20 puntos, no de 3 xD

Arretsa
Amigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Mayo 30, 2008 4:24 am

Si ese ekipo tiene 20 tantos es porke nos ganaria los 20 combates, el numero de tantos en un torneo depende del numero de combates, (no tiene ke ser tres) a ver si me expliko....

el ke gane de kada kombate, en un torneo, recibe un tanto para su guild, el numero de tantos dependera de el numero de kombates ke se puedan hacer en el torneo.

y despues a parte, en kada torneo entre dos guilds hay en juego tres puntos, la guild ke mas tantos haya konseguido en el torneo se yeva los tres puntos, Y si una guild no se presenta o no tiene los luchadores suficientes en ese torneo, pierde, por lo tanto se yeva 0 puntos y la guild rival tres puntos.

Al final de la liga, la guild ke mas torneos aya ganado sera la ke tiene mas puntos.

Tanto: valor ke se obtiene al ganar un combate
Punto: valor ke se obtiene al ganar un torneo
Combate: pelea asta ka muerte de 2 pj
Torneo: Encuentro entre las guild ke particepen ( en arena). Una guild contra otra, mas una ke estara de arbitro

me expliko???? xDD

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Arretsa Vie Mayo 30, 2008 10:52 pm

bueno... mas o menos entendido xD

Arretsa
Amigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Dirkons Sáb Mayo 31, 2008 12:14 am

Es una excelente idea pero es dificil de llevara cabo ya que la ente esta mas a levear y jugar al wow que ha participar en cosas como estas u.u, de todas formas yo me apunto esta claro xD
Dirkons
Dirkons
Amigo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En el wow o viendo la tele
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty inscripciones YA

Mensaje  jose_5419 Sáb Mayo 31, 2008 5:02 pm

Se abren lsa inscripciones para la LIGA CORNES xD ( le he kambiado el nombre un poko)
El lider de kada hermandad ke se kiera inscribir en la liga debera contactar konmigo en el juego, mi nombre es "Cornes", sino tb me podeis agregarme al msn jose_5419@hotmail.com.
De cada hermandad solo puede participar en el foro el lider (para evitar complicaciones), cualkier duda preguntarmela.

Precio de la inscripcion: 100 oro por hermandad. Una vez realizado el pago se confirmara la inscripcion de la hermandad, cuando seamos 6 hermandades inscritas empezare a organizar las fechas de los torneos.

Lo dificil de esto es ke el lider de la hermandad konfie en mi para hacer el pago, pero puedo asegurar ke esto no es ningun tipo de TIMO, es una idea ke con vuestra ayuda puede ser muy divertida. Si el torneo no se yeva a cabo por kualkier motivo YO PERSONALMENTE devolvere los 100 a kada lider ke se aya inscrito. Por si keda alguna duda no kiero manxar el nombre de esta hermandad, ni de mi pj, asi ke no es un timo, solo pido un poko de confianza.

gracias y suerte

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Calico Sáb Mayo 31, 2008 7:16 pm

me apunto

Calico
Calico
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Vitila Sáb Mayo 31, 2008 7:19 pm

Es un lio tremendo pero si estais dispuestos a trabajar para organizarlo perfectamente, os apoyo en esto.

Saludos a todos.

Vitila
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Morvo Dom Jun 01, 2008 3:01 am

yo igual me apunto
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Primera hermandad ke realiza el pago de la inscripcion

Mensaje  jose_5419 Dom Jun 01, 2008 5:48 pm

La hermandad WARRIORS OF ILUVATAR se inscribe en la "liga cornes" tras haber realizado el pago de los 100 oros de la inscripcion, por lo tanto oficialmente ya somos dos hermandades para la liga (a falta de las ke faltan por pagar, ke kuando pagen las apuntare). Las plazas estan muy limitadas.

* Kings of Kalimdor
* Warriors of Iluvatar

Un saludo y gracias por la colaboracion. LA ORGANIZACION.

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty ME APUNTO

Mensaje  Anonimo Lun Jun 02, 2008 6:38 am

MUY CONFUSO PARA MI GUSTO PERO QUE M!3c|4 ME APUNTO ME GUSTA EL PVP Y ADEMAS QUERIA PREGUNTAR SI EN LOS COMBATES SE VALE CUALQUIER COSA? ES DECIR POCIONES MASCOTAS ETC..? SI ES ASI CREO QUE SE DEBERIA ACORDAR UN EQUIPAMIENTO MAXIMO Y UNO MINIMO ES DECIR MAXIMO 5 POTS DE CADA COSA Y ASI PA QUE LA PELEA NO SE TAN EXTENUANTE Y LARGA xD Smile




PS:MORVO TA DROGADO lol!

Anonimo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Mar Jun 03, 2008 2:28 am

En los combates se vale cualkier cosa (exizos, mascotas,...) mientras te lo pongas tu durante el combate, lo de la armadura da =, kada uno yevara ekipada su mejor armadura sin limites,

LA ORGANIZACION

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Inscripcion

Mensaje  Lathorian Mar Jun 03, 2008 2:31 am

Hola, soy Lathorian, y me apunto al evento para respaldar la candidatura de KoK a mejor guild del WOW (pirata, claro...xP)
lol! PD:Al igual que Anonimo, yo tambien creo que Morvo esta pedo !!

Lathorian
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Hasta el final...

Mensaje  Arkenzer Miér Jun 04, 2008 1:29 am

Bueno soy el guild master de Warriors of iLuvatar, una hermandad relativaente nueva donde la idea no ha sido llenarnos de 70s sino crear un grupo uniforme desde level 1 - 70 y mas. Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que sea nesesario para que esta idea se pueda llevar a cabo muy pronto. Solo quisiera saber que pasara cuando no exista compatibilidad de levels pues en la mayoria de los casos se presentaran solo lo mejores, ya hay inscritos desde level 30 en adelante, quisiera saber que se hara en ese caso. grasias
Arkenzer
Arkenzer
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Falta de imaginacion

Mensaje  Anonimo Miér Jun 04, 2008 4:13 am

Latho que poco original....



PS:MORVO TA DROGADO lol! .... LATHO NO TIENE IMAGINACION affraid

Anonimo
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Miér Jun 04, 2008 6:22 pm

Hay ke buscar una solucion para el problema planteado por Arkanzer, se admiten todo tipo de propuestas, hay ke hacer algo para los jugadors ke no encuentren pareja en el torneo.

Por otra parte varia una norma de la liga: La diferencia entre jugadores será como maximo de un lvl, de esta forma seran mas ekilibrados los combtes.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Jue Jun 05, 2008 1:07 am

Tengo ke dar las gracias a la guild Warriors of iLuvatar por su colaboracion y aportacion de ideas y soluciones respecto al torneo (a ver si se les kontagia a las demas guilds xDD). El trofeo a la mejor guild colaboradora de la liga ya lo tienen ellos!!

Un saludo CORNES

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Heralus Jue Jun 05, 2008 7:13 pm

Wenas... Me presento para esta liga... Soy Heralus y represento al guild "EL YUNKE" seguro k lo conoceis... Very Happy me prece buena vuestra idea... ya Tengo seleccionada a mi gente... cuando se conecte Cornes le pago... He kogido 20 personas de mi guild... Todos somos 70 menos uno...Asi que nose, E mu buena vuestra idea... asi nos divertiremos mucho... si no todos... casi todos sabeis kn es el yunke. Es un guild bastante conocido... y no se si staremos a los niveles de esta liga Razz weno segur k si jeje. Avisadme cuando este listo y El Yunke se unira al evento... Propongo k se haga un dia cuando empiece las vacaciones... mejor k todo un viernes.



HERALUS(EL YUNKE)

Heralus
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Jun 06, 2008 2:26 am

No temais a El yunke jejejejje, ke son los mejores, pero hay modificaciones en el reglamento.

* El ekipo se va a limitar, esto se hace para ke los t5 no maten principiantes de lvl 70 de dos golpes, (de esta forma el torneo tendra mas emocion y habran las mismas posibilidades en batalla, simplemente ganaran los mejores jugadores pvp.

* Estan prohibidas las donaciones. Para demostrar kien es mejor en pvp no se necesitan estos objetos, es mejor el que mas abilidad tiene en batalla no el ke mas sms envia por el movil.

Gracias por vuestro tiempo. CORNES

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Xinzaku Vie Jun 06, 2008 3:07 am

ta wai pero... donde se supone q sera el combate? habra q buscar un buen lugar yo puedo encargarme me encanta organizar cosas asi Very Happy
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Jun 06, 2008 3:09 am

Xinzaku si kieres participar en la organizacion ponte en contacto conmigo, soy CORNES, agregame komo amigo y hablmos en el juego.

Para todo akel ke me kiera ayudar en la organizacion, ke me agrege komo amigo. Hablaremos en el juego o mediante el foro.

Gracias por vuestro tiempo. CORNES

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Heralus Vie Jun 06, 2008 3:13 am

aver esk hay items k se pueden sacar de doncaion pero son de DRop... COMO MI MAZA Spyre of Carrabor... k es drop... Las hojas dl fenix de Dart... esk los del yunke tenemos items relacionados con T6 y T5 desde k staba abierto... no son de donacion xDDtu me diras k hacemos -.- pork si no puedo participar con mi mejor arma...

Heralus
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Jun 06, 2008 3:30 am

Tiene ke haber alguna forma de equilibrar el torneo, yo kiero ke participemos todos pero ke este lo mas nivelado posible, porke sino es injusto para otros pj mas nuevos. Por eso tienes ke entender ke durante el torneo tienen ke haber limitaciones, sino esta klaro kien va a ganar. Cuando estemos todas las guilds inscritas se volveran a escribir las normas indikandolo todo.

Si alguien kiere aportar ideas para hacer el torneo mas ekilibrado ke se ponga en kontacto conmigo (CORNES).

Rekuerdo ke si al final el torneo no se yeva a kabo, yo personalmente devolvereré los 100 oros a kada hermandad asi ke no tengais miedo por vuestro dinero.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo. CORNES

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.