Kings of Kalimdor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE HERMANDAD

+9
Arkenzer
Lathorian
Anonimo
Morvo
Vitila
Calico
Dirkons
Arretsa
jose_5419
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Galahad Vie Jun 06, 2008 9:51 am

Hola a todos, soy Galahad el lider de la guild "VALAR"; la verdad que me parece una muy buena iniciativa por parte de ustedes tratar de realizar este evento que parece que tiene muy buena pinta aunque para ser sincero va a costar bastante........ pero bastante llevarlo acabo yaque tratar de cuadrar los horarios entre europeos y latinos sera algo jodido pero nada todo se puede llevar acabo si es que se tiene ganas de hacer las cosas.
bueno hable con los sub jefes de mi guild y les parecio buena idea participar , asi que cuenten con nosotros para llevar akabo este evento pvp, el pago de la inscripcion lo mando por correo aunque la verdad por ser un evento que al parecer sera algo largo creo que se deberia aumentar el precio de la inscripcion. saludos


P.D El yunke hace tiempo que dejo de ser el todo poderoso Twisted Evil

Galahad
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Jun 06, 2008 3:44 pm

Por fin empieza a existir esa rivalidad ke estaba buscando.... se comenta por ahi ke El yuke ya no son lo ke eran... ke mejor oportunidad para demostras kual es la mejor guild ke esta!!!!

Animo e inscribiros kedan pokas plazas!!!

Un saludo. CORNES

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  genzai Sáb Jun 07, 2008 6:31 pm

Saludos contad tambien con Legionarios de la Luz. Parece un evento interesante a ver como sale XD

Mi pj es Oscura (Guilmaster de Legionarios de la Luz).

genzai
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/06/2008

http://www.animebox.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Xinzaku Dom Jun 08, 2008 2:46 am

oscura mi maestro taba en tu hermandad se llama kurosae aunk aora ta cn nosotros supongo q qeria venir a otra hermandad cnmigo pa ayudarme mjr xP
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Proposiciones

Mensaje  Xinzaku Dom Jun 08, 2008 2:53 am

weno como me toca buscar lugar para el torneo qiero pedir opinion a todos los participantes un lugar donde estemos seguros y podamos realizar el evento con trankilidad por el momento el sitio sera la arena de tuercespina pero se aceptan proposiciones si qieren proponer algo contactarme el nombre de mi pj es XINZAKU y llevadme asta el lugar me lo apuntare y ya decidire cual es el mejor lugar ^^ gracias por la colaboracion Salu2.

PD: Cornes creo q deberia aber algunos guardias bastante fuertes patrullando el evento pk si lo acemos en tuercespina es mui posible que vengan hordas o tengamos algun problema asi q abria q poner 3 o 4 patrullas por los alrededores ^^
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Morvo Dom Jun 08, 2008 3:21 am

Es que enrealidad los que tendrian que patrulllar son los que no compiten y estan viendo el evento que cuiden que no entren nadie PERO AL ENTRAR A LA ARENA tendran que ponerse en raid o en party porqe si no se atacaran entre si y como que no combiene se puede hacer duelos o luchas FUERA DE LO QUE ES LA ARENA... sin interferir los que estan luchando
Morvo
Morvo
Admin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 74
Localización : No tengo
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

https://kok-wow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Xinzaku Dom Jun 08, 2008 3:51 am

weno yo e visto un poco las enttradas y creo q aparte puedo encargarme de situar a las patrullas y a los guardias para poder cubirlo todo en principio tendria q abr porlomenos 2 paladines en cada grupo para reforzar a sus compañeros pero no podre encargarme de administrarlo todo pk participo en la competicion asi q aparte de mi tendria q aber algun encargado de la seguridad pk tantos alianza juntos somos presa facil para una emboscada de hordas.

Att. Xinzaku
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Xinzaku Lun Jun 09, 2008 2:28 am

jose_5419 escribió:Si ese ekipo tiene 20 tantos es porke nos ganaria los 20 combates, el numero de tantos en un torneo depende del numero de combates, (no tiene ke ser tres) a ver si me expliko....

el ke gane de kada kombate, en un torneo, recibe un tanto para su guild, el numero de tantos dependera de el numero de kombates ke se puedan hacer en el torneo.

y despues a parte, en kada torneo entre dos guilds hay en juego tres puntos, la guild ke mas tantos haya konseguido en el torneo se yeva los tres puntos, Y si una guild no se presenta o no tiene los luchadores suficientes en ese torneo, pierde, por lo tanto se yeva 0 puntos y la guild rival tres puntos.

Al final de la liga, la guild ke mas torneos aya ganado sera la ke tiene mas puntos.

Tanto: valor ke se obtiene al ganar un combate
Punto: valor ke se obtiene al ganar un torneo
Combate: pelea asta ka muerte de 2 pj
Torneo: Encuentro entre las guild ke particepen ( en arena). Una guild contra otra, mas una ke estara de arbitro

me expliko???? xDD
mm weno cn esto yo mas bn pensaba q podriamos acer eliminatorias asi seria mjr no creeis?
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Heralus Lun Jun 09, 2008 3:20 am

ami me gustaria todos.. de ujna guild vs todos de otra guild... POR EJEMPLO : Valar vs Yunke... 20 de VAlar contra 20 de yunke... cada uno hace una raid y se mete en la arena... asi estaria interesante para ver como se entienden etre ellos una giuld no solamente cada uno en parte.

Heralus
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Lun Jun 09, 2008 5:36 pm

Confirmo la inscripcion de una nueva guild para la liga cornes. Tras haber realizado el pago de la inscripción la guild "legionarios de la luz" tiene su plaza asegurada en el torneo. (AVISO: solo kedan 3 plazas en disputa y tengo a 4 guild´s reuniendo miembros)

* King of kalimdor
* Warriors of IILuvatar
* Legionarios de la Luz

Muxas gracias por participar, y colaborar con vuestras opiniones. CORNES

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty voy

Mensaje  Arretsa Miér Jun 18, 2008 1:19 pm

me apunto

Arretsa
Amigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Arretsa Miér Jun 18, 2008 1:20 pm

neotirapeo tambien se apunta

Arretsa
Amigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Vitila Jue Jun 19, 2008 9:45 pm

yo me apunto tambien.

Propongo hacer tambien combates nudistas xDDD solo vale el arma y los hechizos xDDD


Saludos!

Vitila
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Xinzaku Sáb Jun 21, 2008 5:52 pm

Cornes hoi a q hora acemos el torneo??
Xinzaku
Xinzaku
Amigo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Hoja de personaje
BIEN:
LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Left_bar_bleue0/0LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Vitila Mar Jun 24, 2008 1:29 am

Hagamos combates NUDISTAS! SIN ARMADURA!! xDDD

Vitila
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  jose_5419 Vie Jun 27, 2008 4:44 am

esto esta mas parao ke un avion de marmol... si no colaborais no puedo hacer nada solo, preguntar a hermandades si se kieren unir sino nos van a salir canas a todos antes de que empiece el torneo

jose_5419
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Calico Vie Jun 27, 2008 6:12 pm

no es por nada pero tu duiste el ke lo penso y el ke lo organiza nosotros podemos ayudar pero tu eres el organizador

Calico
Calico
Hermano
Hermano

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  genzai Vie Jul 11, 2008 11:32 pm

Hola chicos,

¿Al final se hara el torneo? XD Tenemos ganas de machacaros a todos xd jejeje Wink

genzai
Huesped
Huesped

Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/06/2008

http://www.animebox.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE HERMANDAD - Página 2 Empty Re: LIGA DE HERMANDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.