Caracteristicas del sacerdote
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Caracteristicas del sacerdote
La clase Sacerdote es la mejore en curación, crowd control (control de masas), y control de agro (amenaza/odio). Otras clases como el Chamán, el Druida y el Paladín pueden curar, pero no tan bien como el Sacerdote. El Sacerdote también puede resucitar personajes muertos como el Chamán, Paladín y Druida. El Sacerdote tiene algunos buffs para ayudar a miembros del grupo y es la clave para el crowd control gracias a su hechizo Dormir. El Sacerdote puede incluso controlar monstruos humanoides a altos niveles.
El Sacerdote es uno de los personajes más populares para tener en el grupo para curar.
Razas Permitidas: Humanos, Elfos Nocturnos, Enanos, Draneis, No-muertos, Trolls, Elfos sangrientos
Barras estándar: Vida/Maná
Equipo permitido: Ropa
Armas permitidas: Mazas a una mano, dagas, varas y bastones
Hechizos de Curación (Magia Sagrada)
Hechizos de Magia Sagrada
Hechizos de Magia Sombría
Habilidades de Amenaza/Control de Masas/Pulling)
Opciones de habilidades de comercio
Puedes escoger las habilidades que te apetezcan. Puede que encuentres estas más adecuadas para un sacerdote:
· Confección: Los Sacerdotes pueden crear armaduras de tela para ellos o para venderlas a otras personas.
· Recolecta y Encantamiento: Los Sacerdotes pueden encantar su equipo para hacerse más poderosos.
· Recolecta y Alquimia: Los Sacerdotes pueden hacer sus propias pociones de buffs o de curación.
El Sacerdote es uno de los personajes más populares para tener en el grupo para curar.
Puntos Fuertes · Clase de curación más poderosa . · Puede resucitar a otros jugadores. · Tiene potentes buffs. · Puede hechizar a monstruos humanoides. · A otros jugadores les encanta jugar con Sacerdotes. Puntos Débiles · Sólo puede llevar armadura de tela. · Muy frágil y puede morir fácilmente en ciertas situaciones. Desafíos · Aprender a ser un buen curandero. |
Razas Permitidas: Humanos, Elfos Nocturnos, Enanos, Draneis, No-muertos, Trolls, Elfos sangrientos
Barras estándar: Vida/Maná
Equipo permitido: Ropa
Armas permitidas: Mazas a una mano, dagas, varas y bastones
Hechizos de Curación (Magia Sagrada)
Curación Menor: Cura al objetivo X puntos de vida. Curación: Cura al objetivo X puntos de vida. Curación Mayor: Cura al objetivo X puntos de vida. Es un hechizo de lanzamiento lento. Oración Curativa (Curación de grupo): Cura a los miembros del equipo cercanos X puntos de vida. Es una oración muy poderosa. Renovar: Cura X puntos de vida durante X segundos. Ya que Renovar cura durante el tiempo, es mejor usarla tras una batalla o cuando un tanque viene de pullear. Ráfaga de Curación (Flash Heal): Cura a un objetivo amigo de X a Y puntos de vida. Es un hechizo de lanzamiento rápido que requiere bastante maná. Si alguien está a punto de morir puede que quieras usar este hechizo para salvarle la vida ya que otro hechizo curativo distinto puede que no le salve a tiempo. |
Palabra Santa: Escudo : Automáticamente protege al objetivo, absorbiendo X daños. Mientras el escudo aguante, los hechizos no pueden ser interrumpidos por ataques físicos. Lanza Palabra Santa a objetivos débiles (como hechiceros) o a tanques antes de curarlos. Los buenos Sacerdotes son expertos en el uso de su Palabra Santa: Escudo. No tienes que pedirles que lo usen. Golpe Sagrado (Daño Directo): Golpea al enemigo con X daño sagrado. Esta habilidad es útil contra monstruos que son débiles al daño sagrado. Fuego Interior (Buff sobre uno mismo): Incrementa el daño en X y la armadura en X durante X minutos. Debido a que es un buff para ti mismo, no puedes echarlo a otros jugadores. Dispersar Magia: Dispersa la magia en el objetivo, eliminando X hechizos dañinos de un amigo o X hechizos beneficiosos del enemigo. Puede ser utilizado para quitar los debuffs de tus amigos, o quitarle los buffs a los enemigos. Anular Enfermedad: El objetivo es inmune a la enfermedad durante X segundos y se cura de todas las enfermedades. Es útil para combatir enfermedades molestas que te transmitan los enemigos. |
Explosión Mental (Daño Directo): Hace X daños de sombra al objetivo, pero causa una gran cantidad de amenaza. Esto quiere decir que el monstruo va a enfadarse mucho y seguramente te atacará a ti del grupo. Esto lo hace útil para rematar monstruos y es un buen hechizo para atraer enemigos de otros miembros del grupo. Palabra Sombría: Dolor (DOT): Una palabra de sombra que hace X daños durante X segundos. Usa los DOTs como este cuando vayas a luchar contra un monstruo durante cierto tiempo. Si el monstruo muere muy rápido, entonces este hechizo es un desperdicio ya que no le da tiempo a completarse antes de morir el enemigo. Quemadura de Maná: Drena X maná a un objetivo. Por cada maná drenado de esta manera, el objetivo recibe X daños. Es una habilidad útil para usarla contra hechiceros enemigos con maná. Selecciona el monstruo y busca si tiene barra de maná. Podredumbre Mental: Drena X maná a un objetivo por cada tick durante X segundos. Es útil contra hechiceros enemigos a los que vayas a combatir al menos durante X segundos para dar tiempo a la Podredumbre Mental de trabajar. Visión Mental: Permite al hechicero ver a través de los ojos del objetivo durante X minutos. Esta habilidad es útil para explorar con propósitos de pulling o por diversión o curiosidad. Desvanecerse (Fade): Desaparece, reduciendo el nivel de amenaza del lanzador en todos los enemigos en una pequeña cantidad durante X segundos. Si los monstruos están enfadados contigo por haber estado lanzando hechizos curativos puedes utilizar este hechizo para reducir la cantidad de amenaza/odio de los monstruos. Entonces si tienes suerte el monstruo atacará a alguien más capaz de enfrentarse a ellos en combate cuerpo a cuerpo, como por ejemplo a un guerrero. |
Buffs |
Palabra Santa: Fortaleza: El poder sagrado imbuye al objetivo, aumentando su Stamina en X durante X minutos. Échalo a los miembros del grupo y a ti mismo ya que aumenta los puntos de vida. Pregunta a los miembros del grupo para que te informe cuando se les ha acabado, o compruébalo tu mismo pasando el ratón sobre sus buffs en la parte izquierda de la pantalla. Protección Sagrada: Incrementa la resistencia del objetivo a los hechizos sagrados en X durante X minutos. Usa este buff cuando combatas enemigos que sepas que usan hechizos sagrados. Protección Sombría: Incremente la resistencia del objetivo a los hechizos de sombra en X durante X minutos. |
Encadenar a un No Muerto (Shackle Undead): Encadena al objetivo enemigo no muerto hasta un máximo de X segundos. Cualquier daño causado al no muerto en cuestión le liberará. Sólo puede encadenarse a un no muerto a la vez. Lavado de cerebro: Elimina una cierta cantidad de amenaza de todos los enemigos para el objetivo. Este hechizo es útil para hacer que el monstruo pare de atacar a alguien (por ejemplo a ti o a un hechicero débil) y transfiere su odio (amenaza) a otro objetivo, como un tanque. Serenar la Mente: Calma al objetivo, reduciendo el radio en el que te atacará en X yardas. Esta habilidad es útil para el pulling. Los Sacerdotes calman un objetivo, y entonces atraen a un monstruo cercano sin despertar al monstruo calmado. Grito Psíquico: El hechicero lanza un grito psíquico que hace que X enemigos cercanos huyan. Es un buen hechizo de crowd control cuando el pulling ha salido muy mal. |
Puedes escoger las habilidades que te apetezcan. Puede que encuentres estas más adecuadas para un sacerdote:
· Confección: Los Sacerdotes pueden crear armaduras de tela para ellos o para venderlas a otras personas.
· Recolecta y Encantamiento: Los Sacerdotes pueden encantar su equipo para hacerse más poderosos.
· Recolecta y Alquimia: Los Sacerdotes pueden hacer sus propias pociones de buffs o de curación.
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